...

Se me hace duro, por no decir imposible, pensar que nunca más vendrás a verme. Que nunca más me dirás Adri, ¿qué andáis haciendo? Que no volveré a coger llamadas desde cabinas, que no habrá nadie que me felicite a las 8.30 como tú sabías hacerlo. Ni me dirá que me coma todo del plato, ni me pregunte si me ha gustado su paella, o me diga que deje de dar guerra, que ayude a mi madre. Nadie me dirá tunanta, ni se pasará horas conmigo haciéndome reír. Se me hará difícil seguir adelante sin tu sentido del humor, sin tus chorradas. Nadie me dirá que estudie como lo hacías tú, ni me dirá conchó ni tantas otras palabras que te inventabas. No tendré a nadie a quien pedir tartas...

Ahora me doy cuenta de que te vas, y que no hay nada que poder hacer para remediarlo. Y me cuesta creer que la última vez que te vi casi se me olvida darte un beso.

3 comentarios:

Amapola dijo...

Estaré hasta el miércoles, aunque a ver si aprovecho el tiempo. ¿Tienes muchos exámenes después? Tenemos que quedar un día...

Galia dijo...

Buen blog y mejores gustos musicales.
Placentera visita por aquí. Encantada de conocerte querida.
Un beso,
Galia.

Quique Ballestero dijo...

que pena coño
muy buena