Después se nos hizo tarde, los dos nos teníamos que marchar, pero fue magnífico volver a ver a Annie. Me di cuenta de lo maravillosa que era, y de lo divertido que era tratarla. Y... y recordé aquel viejo chiste. Aquel, aquel del tipo que va al psiquiatra, y le dice: doctor, eh... mi hermano está loco, cree que es una gallina. Y el doctor responde: pues ¿por qué no lo mete en un manicomio? Y el tipo le dice: lo haría pero... necesito los huevos. Pues eso mas o menos es lo que pienso sobre las relaciones humanas, ¿saben? Son totalmente irracionales, y locas, y absurdas, pero supongo que continuamos manteniéndolas porque la mayoría necesitamos los huevos.

7 comentarios:

Friki Runner dijo...

Lo primero, perdona si te molestó mi comentario de ayer sobre lo de la proposición, lo siento, en serio, no era mi intención. Solamente era una coña.

Lo segundo, GRACIAS!! Por decirme que no te dejaba comentar porque cuando hice los cambios a saber qué toqué...

Y sí, algunas relacioens son completamente absurdas.

Un beso!!

Friki Runner dijo...

Perdóname tú, por no pillar el sarcasmo!!
Esto de no pillar el sarcasmo me ha hecho pensar en una serie... jeje.

Pues la vida me va bien, no me puedo quejar, me hace falta una cama para vivir en la biblioteca y mañana firmo el contrato para el nuevo curro que no sé para cuanto será, si es hasta fin de septiembre o fin de octubre, mañana lo sabré.
Todo el veranito currando (no será el primero), pero bueno, también lo hacen las hormigas y no se quejan y luego pasan el invierno descansando. Vaya comparación buena, ¿eh?

¿Y a qué se debe esa temporada de desazón?

Muaacckk!

Friki Runner dijo...

Vaya cruce de comentarios!

Te cuento sobre mi vida estudiantil-laboral, hasta el lunes mi vida será solamente estudiantil. A partir del lunes, espero que sea laboral-estudiantil, pero no sé si podré con las dos cosas.
En mi vida estudiantil preparo oposiciones para auxiliar de bibliotecas, en este caso para Castilla La Mancha, que en mi comunidad y en mi ciudad no han salido este año.
Y en mi vida laboral me dedicaré a trabajar en la biblioteca donde paso todo el día.

Pues ya que estás me podrías descifrar el asunto de la chica, ya que sabes por donde va el tema.

Ya me avisarás cuando vengas y te guiaré por la ciudad, jeje.

Friki Runner dijo...

Ahora me toca a mí [modo cotilla on] A qué dedicas esas horas laborales? [modo cotilla off]

No te preocupes por la selectividad que es una broma, si has pasado bien el curso, no tendrás problemas y será un puro trámite. Los profesores acojonan demasiado (sobre todo los que tuve yo) pero luego no es para tanto y si no ya me lo dirás.

No creo que me mude a ninguna ciudad manchega porque hay pocas plazas y no tengo muchas esperanzas de que una sea mía, pero por lo menos me está sirviendo para ponerme de una vez en serio con las oposiciones, que entre trabajos y movidas amorosas... no pude ponerme como dios manda.

Sabes? Si lo que más me extraña que todo esto pasara después de que aceptara mi invitación a tomar algo después de la biblio, y no una vez, si no dos. Y a los pocos días de la segunda "cita" vino su cambio de actitud. Sois complejísimas.

Friki Runner dijo...

Seguiré tus sabios consejos y pensaré la manera de romperle sus esquemas. Aunque todo hubiera sido más fácil si me hubiera rechazado la primera vez que le propuse ir a tomar algo.


Y ya no te aburro más, que quien entre a dejarte una firmilla va a pensar qué tipo más pesado!! (y con razón)


PD: Mmmm, ¿una guitarra? Me hubiera gustado aprender a tocar la guitarra, pero tengo el sentido del ritmo muy perdido

Friki Runner dijo...

Mi mañana estuvo bien, me cundió bastante, si no contamos un encuentro que tuve con un tipo al salir de la biblio que ya la publicaré esta tarde-noche cuando llegue de estudiar que ya marcho para allá, qué vida más ajetreada llevo... jeje.

¿Y el tuyo qué tal te fue, retrovirus?

Un besoo!

Marina Feduchy dijo...

Tia. Ya decía yo que hacía mucho que no actualizabas.

Ais Ais Ais. Qué ganas de verano Adri. Y yo aquí que empiezo los globales el viernes. ARG!