Esta mañana -aunque en sí eran más de las dos- he ido a la biblioteca a buscar cuatro cosas con las que combatir esta ociosidad que me envuelve, aunque todo esfuerzo ha sido en vano. De las dos películas que quería, una no estaba disponible y la otra, ausente, y de los dos libros, no quedaba ni el mínimo rastro en aquellas desordenadas estanterías. A veces me pregunto si seré yo, que no sé buscar, o será mi sino, que me dicta a sumirme en una completa inactividad durante los terribles (y siempre esperados) meses de verano. Sin duda, esta estación ha llegado a su misma desnaturalización, como si de una enzima se tratase. Y, desde el absoluto letargo en el que me encuentro, imagino lo afortunada que sería si tuviera a mi lado quien me regalase una bonita bicicleta antigua con la que viajar hasta el fin del mundo y una cámara reflex con la que fotografiar todo a mi paso. Qué poco me gustan mis fotografías...

9 comentarios:

Friki Runner dijo...

Pero si tus fotografías son geniales.
Y aunque digan que las bicicletas son para el verano no es bueno hacer deporte, es mejor verlo desde la cama en estado de letargo como tú bien dices.
Últimamente yo también me encuentro muy ocioso...
MUACCKK!!

Friki Runner dijo...

Si en el Ecopop, hay alguna oficial del festival te la pillo también.

Friki Runner dijo...

Llámalo como quieras señorita Audrey ;)

Eneri. dijo...

¡La sidra es lo mejor! =D


Buah, pues tus fotos molan, las que he visto por aquí... (y he supuesto que eran tuyas).


Te recomiendo que vayas mañana a la biblioteca y busques "El Mundo de Sofía", muy probable sería encontrarlo, es ameno -salvo cuando se "meten" demasiado en teoría- y productivo.

jashibe dijo...

Pues si tus fotos son las que se han mostrado en tu blog dejame decirte que son muy buenas.

Rachèle Œillet dijo...

Pues viviré en Getafe, aunque en una zona un poco más apartada pero también un poco más bonita.

Los meses de verano son horrendos en ese sentido, yo necesito algo de actividad, cosas que hacer, (y, al igual que tú, una cámara réflex). A mí tampoco me entusiasman demasiado mis propias fotografías, pero creo que se debe a una cruzada que el mundo artístico tiene en mi contra. Uno de tantos motivos por los que volcarse en libros de Economía…

Que, por cierto, voy por el tema 4, estoy muy contenta. ¿Cómo vas tú?

¡Un beso!

Rachèle Œillet dijo...

Pues entonces nuestra relación con el mundo artístico es la misma. Yo intento tocar el bajo desde hace bastante y tampoco es que haya hecho progresos demasiado destacables.

La microeconomía es bonita, si quieres que te ayude con algo sólo dímelo, que aunque yo tampoco sea una experta, todo eso es fácil de simplificar. ¿Qué das exactamente en contabilidad? Yo creo que con saber hacer un balance ya es de sobra. Pero deberías mirar el año, porque el plan contable cambió hace poco y quizá tengas las partidas atrasadas.

Mi libro es «Macroeconomía: primeros conceptos» de Díaz-Giménez, que creo que es profesor en mi universidad. De todas formas, yo ahora voy por el tema 4, que trata del mercado, y es de micro. La editorial es Antoni Bosch.

Toda la estadística que di en 2º era estadística inferencial. Te empieza a gustar una vez le coges el truco, aunque la verdad, ahora mismo ya no me acuerdo de nada, así que tampoco te preocupes. Además, lo peor de las matemáticas de la carrera son las integrales, en comparación con ellas, dicen que la estadística es fácil.

Si quieres hablar de estas preocupaciones preuniversitarias podemos agregarnos al messenger o a alguna red social. Creo que eres la única persona que conozco que, a parte de mí, está mirando cosas antes de empezar jaja.

¡Un beso!

Rachèle Œillet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laury Muñoz dijo...

Pues a mi me gustan tus fotos. un saludo.