Hoy es uno de esos días en los que las ganas de levantarse del sofá brillan por su ausencia. Estos calores aplastantes y agobiantes de la capital contribuyen a ello. En ocasiones me gustaría que Madrid tuviera playa para acercarme a la orilla y contemplar el mar. Dichoso mar. Con suerte en 17 días estaré en la costa catalana disfrutando de siete días de agua, sidra y nada más, aunque bien acompañada. Hasta entonces, Dorian me hará compañía de la mano de lord Henry (nuevamente). Y, si todo sale como es debido, en 24 días tomaré un 'tentempié' (tal como figura en el panfleto) con el Decano de mi facultad de Derecho. Inexorable paso del tiempo...

6 comentarios:

Psicodélica dijo...

Hoy me siento más o menos como tú.
Y eso que aquí sí que hay costa!

Me gusta tú nuevo nombre:)
a
u
d
r
e
y

yeah!

Friki Runner dijo...

Aquí hace un calor asfixiante, tuve que poner otro router porque el que uso normalmente ha pedido un parón por vacaciones.

Un beso!

Rachèle Œillet dijo...

Cielos, El gran Gatsby es mi libro favorito (me temo que se nota…). Me lo compré, y también me lo compré en francés este verano. Lo mío es enfermizo. Y la película de Robert Redford y Mia Farrow, aunque la mayoría de la gente la vea como una porquería y reconozco que no está a la altura del libro, también me gusta.

¿Empiezas este año la universidad? Yo empiezo en septiembre Derecho y economía en la Carlos III. El libro de macro es por eso, pero no temas, que aunque no llevo mucho leído, me voy enterando. La verdad es que no puedo con la curiosidad, y, en verdad, no se trata más que de una evasión más.

¡Un beso!

Rachèle Œillet dijo...

Vaya, pues es una pena, porque hubiéramos empezado lo mismo. Yo puse en primer lugar Derecho y Economía, porque Economía me gusta mucho más que ADE, aunque en los primeros años sea prácticamente lo mismo.

Además, como tuve que mirar residencia y todo sólo escogí titulaciones de la Carlos III, por si acaso. Pero de todas formas, es cierto, la nota de corte subió un montonazo. En Derecho y Economía el año pasado era un 6 alto, no llegaba a 7; y éste, un 7,98. Tuve suerte, porque tengo un 8,5, pero vaya, por los pelos. Y también, vaya mala suerte, no entrar por menos de dos décimas…

Por el bachiller no te preocupes, y menos aún si has dado matemáticas. Es cuestión de pillarle el ritmo. Mi libro empieza de cero y hay cosas que me resultan un tanto obvias, pero creo que si alguien que no tiene ni idea cogiera ese mismo libro, no tendría problemas para enterarse. Pienso que es cuestión de ganas.

En realidad, lo mío con la Economía viene del bachiller ya. De Derecho di algo menos, pero bueno, también es ponerse. Eso sí, sólo he comprado libros de Economía, soy un desastre…
Espero que te guste la película, aunque no me gusta cómo Mia hace de Daisy, hace que me caiga mal, cuando es uno de mis personajes favoritos del libro. Ya me contarás.

Ah, y si quieres algo del bachiller de ciencias sociales, no dudes en pedirlo, que aún conservo bastantes cosas.

¡Un beso!

Eneri. dijo...

Oh dioooos, menudo fotón!!!


Pues son amor, los descubrí hace poquitito... =)


Vaya, veo que conoces a a la señorita CEillet =o (No te reconocía sin el Naïve, pero este nombre mola más).


Por ciertooo ¡Sidraaaa! guuur.

-Ya me dirás si te gusta el disco.
¡Buen día!

Rachèle Œillet dijo...

Qué va, no entré en la Residencia de Getafe con mi 8,5. Me dio mucha rabia, pero bueno. Me ofrecieron ir a la de Leganés, pero como no me hacía demasiada ilusión ahora me iré a vivir a un bonito piso con el que estoy muy contenta.
Me traslado el día 6 a vivir a Madrid (soy de Asturias). Y es algo extraño, se mezcla que voy a echar tanto de menos todo esto con la curiosidad y las ganas de empezar…

¡Un beso!