Antes decía que el no actualizar era culpa del minireproductor. De acuerdo, no, la culpa es mía que soy una dejada, y también son las 4 de la mañana y no tengo sueño. Llevo todo el puente sufriendo por los seminarios que me están matando, y hoy que los he acabado -los de esta semana, tampoco hay que alegrarse- no sé qué hacer a estas horas. ¿Dormir? Improbable. Estoy recapitulando mi vida a partir de los últimos hechos e intentando llegar a una conclusión, pero para qué engañarse tontamente, cómo si no lo hubiera probado veces sin llegar a ningún punto. Así que me limitaré a comentar algo: acabo de ver Los amantes del Círculo Polar -foto de arriba- y sólo he de añadir que me quiero ir a Finlandia y que olé por Julio Medem.

2 comentarios:

Eneri. dijo...

Es genial (la película), lo de los seminarios ya no tanto... Además la volverás a ver una y otra vez, aunque sean pequeñas partes. =)


Bueno, que te sean leves los ejercicios y amigos.

Adriana Pujol García dijo...

te quiero zumbada.
por la noche, se duerme. (L)
a no ser que duermas con alguien. jaja.. que entonces no duermes :)