-
Hoy me he levantado extraña, tanto que no soy capaz de ponerme un adjetivo que se ajuste a lo que siento. Es esa mezcla entre melancolía, tristeza y abandono. Y sé que lo que es realmente absurdo es que tenga que expresarlo aquí, pretendiendo hacerme de notar. Pero en fin, si a mí nadie me lee, qué más dará lo que escriba aquí. No sé por qué debería importarme el qué-opinarán, si aunque una neura se apoderase de mis manos y comenzara a escribir en contra de todas y cada una de las personas que me rodean, ellas probablemente me seguirían tratando como si nada de éso hubiese ocurrido. Soy más triste que un turno de noche, se diría. Y esta noche actúa Nixon del todo gratis en la sala Miss Limones, en Madrid, en plan íntimo, acústico y todo ese rollo que cuadra perfectamente con mi estado anímico actual, pero no tengo acompañante, y quién sabe si tendré ganas de marchar hacia allí sola.


2 comentarios:

Marta dijo...

Yo sí te leo, y si estuviera en Madrid te podría acompañar a ese concierto, me encanta Nixon :D

Marta dijo...

Puedes estar tranquila no me has parecido pesada.. jajaja
Y estoy contigo, odio el no tener nada que hacer y como consecuencia fumar el doble de lo que debería.
Y que te digan los colegas que no tienen pasta es una putada, te he entendido a la perfección, yo también trabajo ahora en verano, y me jode no poder hacer nada de lo que me apetece... aunque bueno, este verano no me puedo quejar demasiado.
Te iba a decir que podrías haber ido sola al concierto, que yo lo hubiera hecho, pero luego lo he pensado y no, yo tampoco habría ido, porque hicieron uno de The new raemon, no encontré con quien ir y me quedé rabiando en casa... (si a lo mejor a tí tampoco te interesa esto.. jajaja)

Un beso!