Mi imaginación está bajo cero y mañana retomo las clases. Mal comienzo, diría, pero como ya me estoy acostumbrado a empezar las cosas mal y acabarlas aún peor, creo que no tengo de qué extrañarme.


Forever is a long long time
When you lost your way.

3 comentarios:

Vértigo dijo...

Permítame decirla, señorita, que no necesita más que una graaan sonrisa. (Y aquí la tiene.)

deadbeat dijo...

Dónde queda la alegría con la que viniste a verme a la salida hace una semana? Dónde están todos esos "jajas" que tecleamos la semana pasada cuando nos reiamos de la gente y nos daba igual por una vez que la gente se riera de nosotras? Quién eres tú? Devuélveme a mi pequeña Audrey; a mi hermana. A esa chica con sonrisa preciosa, con sentido del humor para reirse de ella misma y de los demás? Y los pequeños ataques de risa del sábado que hicieron que la tarde fuera más que pasable? Bah. A ti no te quiero. Quiero a la chica que tiene un 9 de media prácticamente en la carrera, la que se ha esforzado más que nadie, la que empieza mañana y tiene ganas porque va a volver a demostrar que ha nacido para el derecho y para la economía. Quiero a mi superhermana. Y a poder ser cuanto antes. Que tú no me gustas nada ya lo sabes.
Dile a mi amiga Adriana que la amo y que aquí me tendrá (afortunada o desafortunadamente) siempre. Y eso, sintiéndolo mucho, es inevitable.

PD: 11 DÍAS PARA CUMPLIR UNO DE NUESTROS MUCHOS SUEÑOS. JUNTAS, CLARO.

light my fire dijo...

todo lo malo sea acostumbrarse.