-
Es increíble lo sumamente torpe y gafe que puedo llegar a ser. En cuatro días, dos he llegado tarde y me ha tocado entrar en la biblioteca... Lo peor de todo es que yo, de verdad, madrugo. No tengo culpa ninguna de que el transporte público y los atascos cada vez se gusten más mútuamente y, mucho menos, de que te duela el alma. Ya sé que no tiene ni pies ni cabeza meter eso último ahí, pero así soy yo. Ilógica hasta el extremo, lo que probablemente sea lo único capaz de explicar que encuentre la plena felicidad en escuchar algo tan flojo como el pop de Tachenko seguido de la oscuridad y el ruido de Crystal Castles. Sin intervalo alguno. Y ahora me duele la cabeza, y me gustaría saber si es por la microeconomía, las matemáticas o por tus jodidas mierdas que no paran de rondar entre mis paredes cerebrales... Por cierto, hoy me han robado una caja de tabaco entera con mechero incluido una panda que alardea de limpiarse con billetes morados. Y yo pensando que lo había visto todo...

Febrero 2010, Malasaña


Je suis POP

1 comentario:

deadbeat dijo...

¡¡QUÉ RECUUUUUUUUERDOS ESA FOTO......!!
Joder, joder. más de medio año después
y aquí seguimos
te quiero
(sin palabras me dejas con lo del robo, para darse de hostias)