Es como abrir los ojos una fría madrugada de enero y querer darte la vuelta para seguir durmiendo pero ser incapaz. Entonces lo consigues, pero suena el despertador y todo vuelta a empezar. Es como vestirte y olvidar tus guantes nuevos en casa (para qué narices los querrás). Es como el pánico a punto de estallar cuando estás frente a un tablón de notas de Métodos Matemáticos. Es como encontrar un 2.23 y querer morirte. Es leer. Leer bien. O mejor dicho, ver. Mirar con atención. Y entonces ahí está, un 9.2 que no esperas y no crees merecer. Es la ponderación y tu 8.7 final. Es pensar en que te quedan dos cuadritos por rellenar para de verdad desconectar de este cuatrimestre cuanto menos caótico. Tan caótico como tú. O como yo. Porque ya no sé muy bien a quién me dirijo. No sé muy bien qué pretendo transmitir. Sólo sé que necesito hacerlo. Necesito hablar, hablar, hablar. Explotar. Aunque luego dude y nunca sepa cómo. Primera, segunda, tercera persona. En definitiva, es lo mismo. Es algo así como descubrir que eres una hipocondriaca. Sentir que mutas y no poder pararlo. Es como reír cuando alcanzas el límite. Cuando no quedan razones para ello pero aún así aquí estás, con tu impertinente risa colgando de ti. Es como notar que algo ha cambiado, ha cambiado de verdad y no sabes si quieres o no aceptarlo. Pero es lo que tienes delante de ti. Otros cuatro meses para intentar hacer las cosas bien. O simplemente hacerlas. Es como reencontrarte con una canción olvidada. Como contar contigo.



¿El qué? No lo sé, simplemente es. Y sonrío. Sonrío porque me basta.

4 comentarios:

Jotapao dijo...

Este post es una de las razones por la que me alegro de seguirte. tus palabras son dulces y agrias, pero son el mas transparente resultado de los sentimientos verdaderos expuestos en una pagina :)

Por cierto buena canción, nunca había escuchado a 'Laura Marling', creo que hoy me dedicara a buscar su música.

Marina Feduchy dijo...

Jesús es fan de esa mujer, de verdad, me lo pegó.. Desde que la vi con Mystery Jets algo me enganchó, pero es tan sumamente dulce.. Tanto que enloquece.. Sobre todo le enloquece a él claro está.. Jaja


Pero todo el esfuerzo siempre tiene su recompensa. Ahora me toca a mi. Empezar a marcar territorio. Olmedilla no pudo contigo, a ver si mañana puedo yo con Coello.

See you soon Lady, see you soon :)

Extrema dijo...

"Reencontrarse con una canción olvidada"... me encanta esa sensación.

_ dijo...

Las risas impertinentes son guays. Denotan cierto deje de pasotismo y seguridad al mismo tiempo.

No conocía a esta chica. Me gusta.