Ayer dormí dos horas (aunque no sin una buena razón -Alejandro te amo-) y hoy ha pesado. Mucho. Me iría a la cama en los segundos siguientes, pero mi cabezonería llega a tal extremo que a pesar de no haber dado aún más que una clase de Microeconomía, no puedo quitarme de la cabeza lo perdida que estoy en la asignatura. Yo no sé qué ritmo llevaremos, pero como nos siga deleitando con el talante de hoy, sé de una que terminará cortándose las venas. Como Séneca, pero en pleno siglo XXI, vaya. Y, por cierto, creo que debería plantearme cambiar. Pero esta vez de verdad. Y empezar a tomarme las cosas menos en serio, también. Adriana, estás loca (y tendrías que dormir un poco más).
3 comentarios:
Jajajajaja. Adoro tu sentido del humor en los momentos de crisis.
Te quiero amor.
Sí, estás neurótica.
No se supone qué es normal estar perdida los primeros días? La que da consejos sin aplicarselos a ella misma MANDA HUEVOS! Quién quiera ser tu novio lo va a tener dificil chata, soportar a 1,59 como tú tiene telita eh.
Aún así te quiero y lo sabes corazón elocuente
PD. Duerme más, hazte menos dedos.
Vaya... http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Ellos-tambien-debieron-de-suspender-Microeconomia-I/295939615145?v=wall&ref=ts
Publicar un comentario