En la vida existen las razones de unos y las razones de otros, lo que significa que todos tienen razón y no tiene razón ninguno, básicamente. Pero otra cosa muy distinta es lo que necesitamos nosotros, y nosotros no necesitamos la verdad para sobrevivir; de hecho, muchas veces, la manera de sobrevivir es no hacerla caso y buscarnos una verdad alternativa. Por eso en ocasiones necesitas esa canción con la que decir todo lo que pienses, aunque no tengas razón.

Perdonad si estoy llorón, es por el tango y este ron...

3 comentarios:

Vértigo dijo...

Tú tampoco dejas de escribir lindeces y no dejo de pasarme por aquí aunque a veces me calle. Y esto me ha emocionado, encantado, enamorado, acertado de lleno.

Marina Feduchy dijo...

Adriana, tú eres sobre, concentrado. Aunque el mundo intente no darse cuenta.

Tenía ganas de verte y cantar en una sala al ritmo de Sidonie.

Pero otra vez será, esta me la devuelves..

Marta dijo...

que cosas tan bonitas escribes!!
ojalá yo pudiese escribir así
un besazo