Últimamente veo fotos del verano y pienso en lo insoportable que me he vuelto. Ojalá pudiera volver la calma a mi cabeza, pudiera volver a disfrutar de los momentos absurdos sin nada que hacer ni nada de qué preocuparse. Llevo desde las ocho y media en pie, y creo que mi espíritu está enterrado a mil metros bajo tierra. Espero que algún día esto cambie, de hecho tengo fe en volver a sentir el 18 de enero esa libertad, aunque por una semana, que siento que me han robado en estos días. Ánimo para la gente que esté como yo y disculpas para todos los que están sufriendo mis cambios graves de humor.

2 comentarios:

Marina Feduchy dijo...

Aunque parezca extraño te entiendo. El año pasado mis Navidades fueron los libros. Y no poder disffrutarlas me comia la cabeza..
Pero Libertad y Madrid Lady. Todo en uno.

Ayer estuve viendo Donde viven los monstruos, acabo de ver tu foto y :)

Y por cierto. En marzo un día vueles al Price. Porque nos vamos a pegar un conciertazo en pista de los que marcan historia.

Los artistas? Dorian y cuentos chinos para niños del Japón? :) Te informaré cuando sepa algo más del asunto..

Étoile dijo...

Te entiendo :) Aunque no por ello puedo ayudarte a superarlo. Lo siento.

Un beso :)