-
¿Otro final feliz? Yo no sé qué es éso, creo que soy tan cobarde que no he encarado una situación en mi vida y mucho menos he sido capaz de decir adiós. Así, del golpe. Como haces tú. Cuando más falta me haces. Es tan desesperante sentir el peso del tiempo y, sobre todo, notar como todas las esperanzas que albergabas caen sobre ti y te aplastan sin ningún tipo de compasión. A la basura. Otras más.
Odio ser tan esquiva y orgullosa. Pero qué no odio yo.


Amebas Club Band merchandising

Afortunadamente siempre me quedarán ellos y escuchar Lori Meyers y su gran y todopoderoso Cronolánea mientras me baño después de un día desmotivante en extremo.

2 comentarios:

J. dijo...

Me siento afortunado de formar parte de ti. Por y para siempre.
No habrá finales felices con terceras personas, pero siempre quedamos los buenos. Los que sabemos estar.
Te quiero, y estoy contigo. Siempre.

nube con la mente. dijo...

No sé qué tienen estos Lori Meyers pero para mi también son mágicos. Y si ya tienes unos amigos que son más mágicos todavía, no hay solución mejor :)
besos! te seguimos!