Lo único que me gusta de la Navidad son las luces y el consumismo. Ah, y los anuncios de perfumes caros, mucho. Me gustaría ser Scarlett Johansson, es tan increíblemente guapa... El caso es que ese deseo no se cumplirá en la vida, como resulta obvio, y mientras tengo ese tipo de pensamientos que me absorben, aquí sigo. Hoy es Nochebuena y éso es lo que me ha llevado a escribir. Necesito gritar todo lo que te necesito a mi lado, pero tampoco es cuestión de quedar como una loca. Suficiente tengo ya. Así que me conformo con ponerlo por aquí, que queda muy bonito y, en cierto modo, es una buena vía de escape. Pasen buena noche.

3 comentarios:

Amapola dijo...

Dios mío, Adriana, estoy tan de acuerdo... Todo el mundo fingiendo y diciendo "feliz navidad" a gente que ni le va ni le viene, todos con sus máscaras, parece una peli de terror. Siempre nos quedará el Zara y el Primark.

Eneri. dijo...

Me uno.

¿No es horrible entrar al tuenti/facebook/demás redes y ver mil fotos y mil estados?


Lo único entretenido y diferente de hoy es el discurso del rey...



¡Tu grita mujer, tu grita!
Lo que piensen los demás da igual... peor para ellos vaya.

Marta dijo...

Feliz navidad!
Y bueno, Scarlett Johansson solo hay una, tenemos que aceptarlo... :)
Un beso!