No puede pretenderse acabar bien (o adecuadamente) un mes que desde sus primeros minutos no ha hecho más que resultar un completo fracaso. He perdido demasiadas cosas a lo largo de estos treinta y un días. He ganado algunas pocas, de acuerdo, pero aún me pregunto si me compensa. Dije antes de que comenzara el 2011 que este año procuraría resarcirme de todos mis errores, o al menos de su gran mayoría. Pues bien, día nuevo, fallo nuevo. Y tiro porque me toca. Al final va a resultar que lo único que me ha merecido la pena ha sido lo último que esperaba obtener. Mi vida es un absurdo. Y hoy ha sido un día tan duro... pero no quiero hablar de eso. Al menos no ahora. En fin. Bienvenido, Febrero. Espero que me des suerte, o al menos traigas mejores momentos. Y felicidades, yayo.


Soy una absoluta inútil y sólo me sale cantar esto.

1 comentario:

Jotapao dijo...

Cuando la vida te trate "duro" es bueno apreciar los momentos te esfuerzas para que salga mejor.

Sonrisa y abrazo ♥ Piensa positivo